Proyectos

Impermeabilización

Cliente: Nave agropecuaria
Localización: Burgos

Proyectado de nave agropecuaria con poliuretano proyectado para conseguir un aislamiento de temperatura y humedad. Gracias a sus excelentes características impermeables se convierte en el mejor aislante que se puede utilizar contra la humedad, porque no absorbe a ésta y no permite el paso de condensaciones de ningún tipo, posibilitando que el cerramiento transpire. El poliuretano proyectado tiene los niveles más bajos del mercado de conductividad térmica permitiendo una temperatura constante en el interior de la nave. Su aplicación sin uniones ni fisuras permite obtener un aislamiento continuo, lo cual elimina la posibilidad de aparición de puentes térmicos.

Como material inerte, el poliuretano, es inalterable con el paso del tiempo y no presenta vulnerabilidad ante hongos o microorganismos por lo que no requiere mantenimiento. El poliuretano proyectado no desprende fibras artificiales o naturales ni partículas de ninguna especie. Es un material sólido, que no se deforma y mantiene su estructura intacta con el paso de los años.

Existe una razón más para considerar a este material como el mejor aislante término e impermeabilizante: no requiere estructuras de sujeción o fijaciones mecánicas lo cual repercute en un menor coste.

Top