empresa GLOBAL SCAMP

Global Scamp fue creada en noviembre de 2015 por Santiago Campos Asensio para ofrecer a sus clientes tres servicios: la impermeabilización industrial y residencial, el alquiler y venta de maquinaria de construcción y la instalación solar tipo paneles o farolas.

Con una amplia experiencia en el sector, en noviembre de 2015, Santiago Campos decide emprender y poner en práctica sus conocimientos fundando Global Scamp. En los tres segmentos, impermeabilización, alquiler y venta de maquinaria e instalación de paneles solares, se ha convertido en una empresa referente a nivel local, regional, nacional e internacional, dando servicio a particulares, entidades públicas y privadas, grandes empresas y pymes.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de maquinaria logística y soluciones para mover, levantar y ubicar cargas para el sector de la construcción o en el almacén.

El sello de identidad de la empresa es la calidad, la excelencia en el servicio, la amplitud de la oferta y la garantía en sus actuaciones caracterizándose por la innovación tanto en producto como en servicio.

Realizamos trabajos de impermeabilización a base de polímeros, de la mejor calidad, en comunidades de vecinos, casas individuales y naves industriales. Nuestros técnicos analizan cada caso para recomendar el mejor impermeabilizante y técnica a utilizar a nuestros clientes.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de maquinaria logística y soluciones para mover, levantar y ubicar cargas para el sector de la construcción o en el almacén.

Instalamos módulos solares aplicados a la extracción de agua con bombas sumergibles, que también son una óptima solución en la iluminación convencional de las farolas y puntos de alarma con cámara de videovigilancia.

Con una variada línea de productos, personal especializado para ofrecer a sus clientes un asesoramiento y estudio de sus necesidades, así como un desarrollado y preparado equipo comercial y técnico hacen que Global Scamp sea una empresa respetada en el sector a nivel local, regional y nacional.

El principio fundamental de Global Scamp es la sencillez en la comunicación y el trato con todos sus grupos de interés ofreciendo la máxima garantía en el servicio prestado gracias al asesoramiento y al estudio de las necesidades de sus clientes elaborado por su equipo técnico y comercial.

Santiago Campos Asensio

CEO and Owner GLOBAL SCAMP S.L.
Santiago Campos - CEO and Owner de Global Scamp, S.L.

ESCUCHAR

Debate en Onda Cero

Afiliado de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Santiago Campos es también socio protector de la Fundación para la Excelencia Empresarial en Castilla y León. La EXECyL trabaja en identificar y difundir las mejores prácticas en gestión empresarial y en fomentar la colaboración entre profesionales de diferentes compañías de la Comunidad, contribuyendo de esta forma a la mejora de la competitividad y la cultura de la excelencia profesional en las empresas castellano leonesas.

Como un miembro activo de la CVE colabora en los diferentes eventos de networking y jornadas empresariales que se organizan de forma periódica. Recientemente, participó junto a otros empresarios de la comunidad en el programa Aquí en la Onda Castilla y León de Onda Cero, donde se analizaban las perspectivas económicas ante el año que comienza.

Puedes escuchar el audio en este link. No te pierdas este interesante debate donde los empresarios se muestran optimistas, pero prevenidos, ante las perspectivas de crecimiento para Castilla y León en 2019.

Global Scamp es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). De acuerdo al desarrollo humano, hacia sus empreados (y sus familias) y hacia la comunidad local, Global Scamp ha participado, recientemente, en un programa de voluntariado impulsado por el Grupo RedCVE

El Grupo RedCVE, formado por una veintena de empresas de Valladolid, está desarrollando desde hace unos meses un programa de voluntariado denominado "Tardes contigo” para acompañar durante las horas de visita a los ancianos de la Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Puedes leer más sobre este grupo de dinaminación empresarial que lleva más de dos años creando sinergias entre sus socios en el siguiente link.

Top